x
Category
Tipos de Servicio
F

FELACIÓN NIVEL EXPERTA…

FELACIÓN NIVEL EXPERTA…

Después de la revolución y la expectación generada por el anterior artículo del blog “Cunnilingus nivel experto”, creo que es el momento de pasarse al otro bando y presentaros “Felación nivel experta”…

Antes de empezar un par de cosillas…

El artículo se escribe desde una perspectiva general, lo que suele gustarle a la mayoría, así que si me dejo algo o tenéis nuevas cosas que aportar (algo de lo que estoy totalmente segura), dejad vuestros comentarios abajo, tod@s lo agradeceremos.

La que escribe es una chica (Asexora), pero para este post he decidido preguntar a unos cuantos colegas directamente sobre sus gustos y preferencias y he pedido a mis amigas que pregunten a sus parejas, así que no son solo mis conclusiones ok…

Las fotos de este artículo, aunque son muy buenas, van a ser un poco menos explicitas que las del cunnilingus y eso tiene una explicación muy sencilla… Yo pongo una imagen de cabecera light para que don Facebook no pueda enfadarse, pero vosotr@s al compartir, os sale cualquiera de las que hay dentro del artículo y si son muy fuertes las podrían retirar, así que nos portaremos bien, de todas maneras estoy segura de que os gustarán…

Como el del cunnilingus ha gustado tanto vamos a seguir la misma línea…

Seguimos con las lenguas, cambiamos el sexo jejeje, venga empezamos!!

1

LOS PRIMEROS PASOS HACIA LA FELACIÓN PERFECTA…

¿Alguien conoce a algún hombre al que no le guste que le practiquen sexo oral? Yo no…

Quizá este sea uno de los motivos por el que habrá que ponerse las pilas y aprender a hacerle una buena felación a nuestras parejas, ¿no? Y quien dice pareja dice follamigo o amante… Ellos disfrutan muchísimo de esta modalidad sexual, así que me parecería tremendamente egoísta no aplicarse y hacerlo con gusto y ganas para complacerlos como es debido…

La higiene es la mejor amiga de las relaciones sexuales, no hay ni que decir que un pene limpio y recién pasado por la ducha, es la base y el comienzo hacia la felación perfecta…

Unos besos y tocamientos previos siempre se agradecen, aunque eso va en la persona claro está, aunque si no es así, puede resultar extremadamente frio sacar el pene y llevártelo directamente a la boca…

Además, cuando existe un rato previo de preliminares, las ganas de hacer sexo oral también se incrementan. Porque hay algo que está muy claro, si no deseas hacerle una felación a tu pareja, si no disfrutas haciéndolo y no te resulta placentero chupar, raramente la otra persona disfrutará.

Si han habido tocamientos, se supone que los ha habido en el pene también, caricias, movimientos… Este ya está erecto y deseoso de que lo humedezcas con tu lengua, así que vamos a ver las mejores posturas para realizar una buena felación…

POSTURAS…

La postura en la que él se encuentra sentado es perfecta siempre y cuando él se siente en el borde de la cama, sofá o silla, dependiendo de donde se encuentre. De no ser así el pene no mostraría la erección completamente y dificultaría la felación. Pelvis para fuera y el cuerpo inclinado hacia atrás…

Esta postura es sumamente placentera para ellos, ya que tienen un control visual completo de su pareja mientras chupa.  Y si hay algo que les gusta a los hombres es mirar, regodearse en cada expresión y observar, así que déjale que disfrute y olvídate de luces apagadas y chorradas de esas…

2

Estar de pie también les encanta, exactamente por lo mismo que contábamos en la anterior… Pero con el contrapunto de que si no están apoyados en una pared o silla por ejemplo, sus piernas notan el cansancio y no tienen la posibilidad de relajarse por completo y centrarse solo en el placer, aunque todo depende del tono muscular del hombre. Hay otra razón por la que esta posición les gusta mucho… Y es el hecho de tener a la mujer arrodillada ante sí, sin que esto implique ningún tipo de machismo o de superioridad hacia la mujer, es simplemente algo que les provoca placer y masculinidad, sin la intención de que resulte humillante para ellas por supuesto, es algo que les gusta y punto, tampoco es cuestión de buscarle un significado más allá del real.

Además ya sabes lo que dicen… “Nunca te arrodilles ante nadie, a menos que vayas a hacerle sexo oral”

1234574_314971058642875_645126815_n

Él tumbado es una postura relajante, cómoda, en la que el pene está en su plenitud al encontrarse el cuerpo completamente estirado. Unos cojines debajo de la cabeza son perfectos para seguir teniendo ese campo de visión.

Pero en realidad los hombres, al contrario de las mujeres que se decantan por la postura tumbada como la mejor, no tienen una posición predilecta para que le hagan una felación, es más, creo que una combinación de posturas es lo que más les gusta para que sea una “felación nivel experta”, primero de pie, luego tumbado o sentado o al revés…

Y hablamos de una combinación, cuando se supone que se le hace una felación de principio a fin, es decir, hasta llegar al orgasmo, a eso le llamamos nivel experta. Porque sexo oral se puede hacer en cualquier momento durante el coito, pero al igual que a nosotras nos gusta que nos hagan un cunnilingus hasta el final, a ellos exactamente igual.

4

En el 69 me sigo reiterando igual que en el del cunnilingus, postura divertida pero no la mejor. Aunque a ellos se podría decir que les gusta más practicarla que a nosotras. Pero si les preguntamos cual es la mejor para disfrutar de una buena felación, creo que ninguno la elegiría… ¿O me equivoco?

ENTRANDO EN MATERÍA…

Mmmm llegó el momento… ¿Lo deseas? Pues entonces vamos bien.

Recuerda… en el momento en el que decides hacer una buena felación tú eres la que domina el juego, demuéstrale que tienes seguridad, confianza, que sabes lo que haces, no te intimides y saca a la actriz porno que llevas dentro (Todas llevamos una, lo que pasa es que algunas la tienen muy adentro jajaja). Mírale con cara de cachonda, háblale, sonríele, besa su pene y adóralo, él es el protagonista.

Nada de ojos cerrados, movimientos monótonos y silencio sepulcral, no, eso es para dormirse.

Antes de metértelo en la boca juega un poco… dale unos besos, roza el glande con tus labios húmedos, saca tu lengua y chupa de arriba abajo, crea un poco de expectación que lo pondrá a mil…

Nunca olvides tus manos en una buena felación, (en realidad son necesarias), coge el pene por la base y ahora sí, introdúcelo en tu boca.

Los dientes y principalmente las paletas, deben estar cubiertas completamente por los labios y esto es algo en lo que tienes que prestar absoluta atención mientras chupas, los dientes tan solo aportaran la presión necesaria en los labios para que la sensación sea más intensa, así que cuidadito.

La parte más sensible del pene es el glande y la que une este con el prepucio es el frenillo. El frenillo es de aspecto similar al que tenemos debajo de la lengua y se encuentra en la cara inferior del pene, proporciona un placer inmenso y es el lugar, en el que posiblemente puedas controlar cuando hacerle eyacular. El hecho de no tenerlo debido a la circuncisión, no genera una disminución del placer, es más, algunos hombres operados aseguran que disfrutan de un placer igual o incluso mayor. Este es un tema que podríamos ampliar pero no es el artículo adecuado a eso ok, seguimos centrados en una buena felación.

Empieza con un ritmo suave, de arriba abajo, sin dejar de mover tu mano, cuando tu cabeza sube la mano sube, cuando tu cabeza baja la mano baja, mantén tu mano también en la base del pene para aguantarlo y juega solo con tus labios y lengua. Con estos movimientos vamos a conseguir que la erección se intensifique y que el disfrute más. Cuando notes como va creciendo en tu boca y que está en su máximo esplendor, entonces empiezas con un ritmo más potente y a demostrarle que eres nivel experta…

5

ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR LO QUE ERES CAPAZ DE HACER…

Hay algo que debes tener muy claro desde el principio mientras le haces una felación… Eres tú la que se la estás chupando, no es él el que te está follando la boca (esto no podía decirlo de una manera más sutil).

Lo que no quiere decir que en algún momento, porque a él le guste, te sujete la cabeza y te penetre él ejerciendo sus movimientos, claro que eso puede pasar y si le gusta y te gusta pues déjale, pero en todo momento eres tú la que lleva el mando y controla la situación ok…

Aunque en el caso del hombre, también es importantísimo que si nota algo de inexperiencia en ella, la guie y la enseñe, nada de ir por libre, de agarrarle del pelo fuerte sin saber si le gusta, de forzar y hacer movimientos bruscos y de intentar metérsela hasta el fondo sin un mínimo de delicadeza ok, con eso lo único que conseguiríais es que ella aborrezca el sexo oral y os lo practique cada vez menos…

Cuando ya está bien dura opta por movimientos continuados y distintas  técnicas, por ejemplo…

– La técnica del tornado: Sin sacar el pene de la boca, debes de hacer unos ligeros movimientos con tu mano y con tu lengua, sobre todo incidiendo en el glande, en los cuales debes de girar un poco cada vez que subes y bajas. Especial cuidado con los dientes y de no hacer un giro demasiado brusco que les pudiese molestar.

– No te olvides de sus testículos: Mientras chupas puedes acariciar de una manera suave y delicada o incluso y esto sería en el caso de que estuviesen bien depilados, metértelos en la boca. Fíjate en cómo reacciona y si aumenta su placer.

-La zona del perineo: Esta zona es altamente sensible y placentera para ellos, se encuentra entre los testículos y el ano y debajo de él hay 8 músculos, de los cuáles uno está directamente relacionado con la erección. Mientras chupas puedes ir alternando caricias que lo volverán loco de placer.

-Garganta profunda: ¿Teníais ganas de que llegáramos aquí eh señores? Jajaja… Sí chicas, les encanta lo de metértela hasta el fondo, otra cosa es que tú quieras practicarlo y puedas, si es así sigue estos pasos. En esta técnica se deben de repasar las siguientes opciones: Tamaño del pene, ganas de hacerlo y posición adecuada.

La posición del pene sería algo así como si lo cogieras para beber agua de una botella, abriendo al máximo el ángulo del cuello y la garganta para tragar mejor,  primero debes de introducirla lentamente, poco a poco, e ir incrementando cada vez un poco más hasta llegar a la base del pene (cosa que se consigue con técnica y dependiendo del tamaño), es más que probable que si te pasas tengas sensación de arcada, si eso sucede para y listo. Otro aspecto de la garganta profunda es la gran cantidad de babas que produces, no tengas miedo de que le molesten esos ruidos debido a la saliva en exceso, es más, a algunos hombres les encanta esto, cuanto más guarrete mejor.

Puedes jugar con el frio, metiéndote un cubito en la boca unos segundos y después volver a chupar para que note la sensación. Puedes tomarte unos segundos para descansar tu lengua, sin dejar de estimular el pene con tu mano. Puedes hacer la técnica de la succión, poniendo la parte de atrás de tu lengua en el paladar y luego deslizándola hacia atrás para crear un vacío. Puedes hacer todo lo que se te ocurra, con tu lengua y con tu boca, siempre y cuando trates al pene con delicadeza y a la vez con pasión, siempre y cuando pongas especial atención al glande para darle más placer, siempre y cuando disfrutes de hacerle una buena mamada a tu chico.

Y PARA REMATAR…

Cuando empiezas a hacerle una felación nivel experta a tu pareja, debes de dejar que la cosa fluya por supuesto, pero a la hora de llegar al orgasmo debes de tener muy claro que quieres hacer con el semen. Y aquí te diré que no es necesario que termine en tu boca, ni de que lo tragues, ni nada de nada, no, aquí te digo que hagas lo que más te guste. Para ser nivel experta debes de hacerle eyacular sin que haya un sitio concreto donde expulsar, faltaría más… Tú decides.

6

Para terminar os diré, que no hay nada mejor en el sexo que tener comunicación con tu pareja, que nadie nace enseñado, que para hacer las cosas bien se necesita práctica y destreza, se necesita deseo y hablar y expresar que te gusta y que no. Porque una cosa está clara, nunca debemos hacer nada que nos produzca insatisfacción o malestar, ahora bien, también os digo que a veces se nos mete en la cabeza que algo no nos va a gustar y luego lo probamos y nos sorprende, así que nunca cierres puertas sin antes experimentar.

Dicen que… Mujer que te hace terminar solo con su boca, siempre es sinónimo de ser buena AMANTE. Yo añado… Mujer que te hace terminar solo con su boca, siempre es sinónimo de ser “felación nivel experta” jajaja ahí lo dejo…

Por cierto he pensado una cosa… dado que yo sé perfectamente que me he dejado cosillas interesantes tanto en este como en el del cunnilingus (estimulación anal, juguetes perfectos para esta modalidad, además de las distintas técnicas que habéis puesto en los comentarios…), he decidido hacer otro artículo que quizá podría llamar “sexo oral nivel supremo” jajaja… ¿Qué os parece…? Eso sí, más adelante eh, antes tengo otras cosas que publicar…

Y como me parecería injusto ponerlo en el del cunnilingus y en este no, pues acabo con la misma frase…

EL SEXO ORAL ES COMO EL RESPETO, NO LO PIDAS SI NO ERES CAPAZ DE DARLO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *